RESPUESTAS NATHANIEL EPISODIO 1 (INSTITUTO)

septiembre 06, 2019

Para conseguir la imagen de Nathaniel necesitaremos que al final del episodio su lov'o'metro sea el que esté más alto

También os recomiendo que en este episodio no le pidáis dinero ni le preguntéis por el formulario de inscripción así como la foto ya que os bajará el lov'o'metro

Las respuestas correctas están escritas en verde

Las respuestas neutras están escritas en naranja

Las respuestas incorrectas están escritas en rojo

Diálogo 1:

Sucrette: 

a) HEY NATHANIEL, ¿ESTÁS AHÍ? 
b) Hola, estoy buscando al delegado principal.
c) Hola, ¿Has visto a un tal Nathaniel por aquí? 

Nathaniel: Hola, yo soy Nathaniel, ¿necesitas algo? 

Sucrette: 

a) La directora me ha dicho que viniera por lo de mi formulario de inscripción.
b) Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora.

Nathaniel: (...) Y lo más importante, parece que te has olvidado de entregar una de las hojas del formulario de inscripción, la que tiene la firma de tus padres. Tienes que traerla también. ¡Gracias!  

Sucrette: 

a) Tampoco es tan grave, ¿no? No son más que papeles, después de todo.
b) Yo lo he preparado todo, ¿estás seguro?
c) Bueno, pues te dejo todo esto y vuelvo cuando esté terminado. 



Diálogo 2: 

Nathaniel: ¿Entonces, qué, avanza o no este formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción está por aquí, así que mejor pásate en un rato, ¿vale? 

Sucrette: 

a) Puff...Déjame en paz con eso.
b) No hablas más que de papeleo. ¿Nunca te relajas?
c) No eres muy divertido, eso está claro.

Nathaniel: Bueno, el trabajo administrativo no es especialmente divertido...Supongo que, aún así, debería hacer un esfuerzo. 

Sucrette: 

a) Venga, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido. 
b) Lo siento, no quería molestarte...
c) Deberías comerte un payaso, a lo mejor eso ayuda...



Diálogo 3: 

Nathaniel: Oh Sucrette, se me ha olvidado decirte que lo siento, pero finalmente no se podrá completar tu inscripción aquí.

Sucrette: 

a) Es una broma ¿no?
b) ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
c) ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí...

Nathaniel: Jajaja. Tendrías que haber visto tu cara. Jajaja, es una buena broma ¿no?

Sucrette: 

a) "Jajaja" qué chiste más malo.
b) Creo que tus bromas no tienen mucha gracia.
c) Ah, pero no es un chiste, me habías asustado.


Para conseguir la imagen hay que escoger el conjunto de la camiseta azul marino




♥¡Espero que os haya servido!


You Might Also Like

0 Comments

Mis Edits

¿Quieres ver mis edits y dibujos? ¡Pincha aquí!